Benjamín "N", sujeto acusado de agredir con un arma punzocortante a su pareja sentimental fue vinculado a proceso luego de que un Juez de Control así lo determinara.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que el hecho ocurrió el 11 de febrero de 2019 en un domicilio de la colonia Centro en el municipio de Izúcar de Matamoros, presuntamente el imputado y la víctima iniciaron una discusión, momento en que Benjamín N. sacó un cuchillo para atacar a su concubina, ocasionándole lesiones en la cara, pierna y brazo.

Investigado por los hechos ilícitos, el señalado fue ubicado y capturado por agentes investigadores de la FGE el pasado 20 de junio en Toluca, Estado de México.

Luego de su puesta a disposición, durante audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso de Benjamín N. por el delito de lesiones calificadas. Además, la autoridad judicial impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el imputado.