La mañana de este viernes, un hombre de 59 años falleció desangrado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, luego de participar en una riña y que, a consecuencia de esto, la ambulancia para el traslado del herido con arma blanca nunca apareció.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 8:00 horas, el hoy occiso fue agredido con arma blanca presuntamente luego de tener una discusión en la que el motivo de la pelea era por una mujer.

Ante ello, su agresor lo 'picó' tres veces con un cuchillo sufriendo dos lesiones en una pantorrilla y la tercera a la altura del brazo.

Tras el ataque con arma blanca, el presunto responsable, quien fue descrito como un masculino de gorra roja, chaleco rojo con negro, pantalón de mezclilla y tenis azules, huyó del lugar, mientras que el herido, diambuló por varias calles hasta la Segunda Privada de Santa Bárbara y Prolongación Santa Bárbara, donde cayó al pavimento.

Testigos y vecinos, al notar las heridas y el charco de sangre de la víctima, pidieron apoyo al 911.

Al sitio arribó personal del a Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil.

Tras realizarle los primeros auxilios, los especialistas señalaron que el masculino perdió mucha sangre, motivo por el que perdió la vida.

Luego de confirmarse el fallecimiento, elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio y pidieron el apoyo a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Estos últimos llevaron a cabo las diligencias para llevar a cabo el levantamiento de cadáver y abrir la carpeta de investigación para ubicar al homicida.