Después de posponer su show “Mala Fama Tour”, por la pandemia de coronavirus que atraviesa el país, Danna Paola ya tiene nueva fecha de reprogramación para su concierto, ahora se presentará el viernes 4 de septiembre a las 9 de la noche en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Cabe recordar que la fecha original de este concierto era el viernes 27 de marzo a las 9 de la noche también en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario; por lo que las personas que adquirieron sus boletos con esta fecha; no es necesario que los cambien por nuevos, estos serán totalmente válidos para la reprogramación.

Dannna Paola, cantante, actriz y recientemente juez de la Academia, continúa cosechando éxitos y consolidándose como una de las artistas mexicanas más fuertes en todo el mundo. Cabe mencionar que en esta su gira, además de pisar la Angelópolis también estará cantando en otras ciudades del país.

Del nuevo material y su concierto

Meses atrás, Danna Paola lanzó su nuevo disco “Sie7e +”, del cual se desprendió el sencillo inédito “Sodio”. Este material contiene además las canciones de su último EP y otros éxitos.

De esta manera “Sie7e +”, se convierte en una versión extendida de los éxitos de Danna Paola que la han llevado a ser consentida del público, tal es el caso de “Oye Pablo”, “Mala fama remix”, “Polo a Tierra” entre otras, sumado el tema inédito de “Sodio”, que se incluye en este material, el cual seguirá forjando la carrera sólida de la artista a nivel internacional.

“Sodio”, desde su salida, rompió récord en las plataformas digitales como Spotify convirtiéndose en la canción de mayor número de streams en su primer día de lanzamiento, mientras que en ¡Tunes, el álbum, canción y video se colocaron en #1 de México y dentro del Top 10 de países como Argentina, Guatemala y Bolivia. Un tema fuerte y actual que pone a Danna Paola como artista innovadora y consiente de su entorno.

Por lo anterior la artista, en su show de aproximadamente 90 minutos, cantará sus éxitos acompañada de sus músicos, coritas y bailarines, en una gran producción colorida y de gran peso escénico.

De su carrera

Danna Paola cuenta con más de 20 años de trayectoria, empezó desde niña en la telenovela “Amy la niña de la mochila azul” y posteriormente en “Atrévete a soñar”, producciones que rápidamente la colocan como consentida del público infantil y juvenil.

En la música su primer disco lo lanza a los 6 años de edad bajo el título de “Mi globo azul”, en cine ha doblado varias películas entre estas: Toy Story, Rapunzel, Home, también participó en las cintas mexicanas “Arráncame la vida”, “Lo más sencillo es complicarlo todo”. En teatro participó en “Anita la huerfanita”, “Hoy no me puedo levantar”, “Wicked”. Y en series en “Élite” para Netflix, la cual es todo un éxito.