En medio de la pandemia del Covid-19 no se puede pensar en tiempos electorales, advirtió Claudia Rivera al aclarar que únicamente está enfocada únicamente en desarrollar su trabajo al seno de la administración y en atender la contingencia sanitaria pero no en una reelección. 

Expuso que seguramente sus adversarios políticos la atacaran de acuerdo se acerque el periodo electoral para tratar de descalificar a su gobierno. 

Repitió su declaración del jueves 30 del primer mes del 2020 que Intolerancia Diario publicó: que aunque es un derecho ganado; ahora sus esfuerzos están exclusivamente en atender las necesidades actuales que existe en Puebla capital. 

Además priorizó ser institucional; cuando los tiempos políticos se den y las instituciones lo marquen comenzará a hablar abiertamente del tema. 

"Me seguiré conduciendo en esa línea, estoy enfocada en atender la contingencia sanitaria del Coronavirus y en las acciones propias de gobierno".

Reiteró que la política de ataques es la que no le gusta del servicio público y eso es lo que se busca erradicar, además de continuar desarrollando acciones para fortalecer el combate a todas las formas de violencia y la manipulación de órganos autónomos.