A unos días de que se diera a conocer el feminicidio de Angie Michelle, una joven de 19 años que fue reportada como desaparecida en San Andrés Cholula y encontrada muerta una semana después en San Martín Texmelucan, el gobernador, Miguel Barbosa, informó esta mañana en su conferencia de prensa que ya hay seis detenidos por este caso.

En ese punto, el mandatario estatal aseguró que a lo largo de este lunes, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera, dará más detalles sobre este feminicidio que ha cimbrado de nueva cuenta a la entidad.

De acuerdo con los reportes, la joven fue reportada como desaparecida el pasado domingo 12 de julio tras ser vista por última vez en dicho municipio.

Unos días después de emprender una campaña de búsqueda, familiares y amigos confirmaron la muerte de la fémina en San Martín Texmelucan; en el lugar también estaba otra mujer sin vida.

El caso de Michelle se suma a los más de 30 feminicidios registrados en Puebla en lo que va de 2020, entre ellos, Gardenia y Dulce, madre e hija que fueron asesinadas por la ex pareja de Gardenia en Acajete el pasado mes de junio.