El cuadro de Lobos BUAP dio a conocer en sus redes sociales las fechas para llevar a cabo las visorías de nuevos talentos.

Con el lema, “forma parte de la nueva era”, el equipo licántropo y fundador de la Liga de Balompié Mexicano reveló el calendario para su campamento de reclutamiento.

Las pruebas se llevarán a cabo del 10 al 13 de agosto y en ella buscan a estudiantes y egresados de la máxima casa de estudios del estado de entre 18 y 26 años. 

Aquellos que estén interesados en formar parte de la visorías que realizará el cuadro universitario deberán escribir a los correos electrónicos:

El mensaje de los interesados deberán poner su nombre, fecha de nacimiento, correo, posición de juego y exponer si es estudiante o egresado de la BUAP.

En ese mismo mensaje, el aspirante debe detallar si cuenta con experiencia profesional, además de agregar una fotografía de la credencial BUAP o última póliza.

En el caso de los egresados, deberá mandar una imagen digital de su título, credencial o póliza reciente.

Los registros para aquellos que deseen realizar las visorías del cuadro licántropo cerrarán a las 24:00 horas del próximo martes 4 de agosto.