Continuando con lo que ahora es la nueva normalidad de hacer eventos, este  viernes 14 de agosto a las 8 de la noche en el Foro Pegaso de la Ciudad de México, Alex Lora y el Tri, ofrecerán un Autoconcierto donde prenderán el escenario y a todos los presentes con lo mejor de sus éxitos. 

Del Autoconcierto 

Respetando los lineamientos de hacer espectáculos Alex Lora y el Tri estarán ofreciendo un Autoconcierto con todos sus grandes éxitos y sus nuevas canciones en un concepto cien por ciento vanguardista y en la nueva normalidad. 

Y es que el rocanrol nuevamente evoluciona en los conceptos escénicos, cuando el emblemático Alex Lora y El Tri, ofrezcan por primera vez en su impecable trayectoria de casi 53 años, este concierto después de varios meses de confinamiento,  adaptándose a las necesidades del público y más en este tiempo de contingencia sanitaria del COVID-19, que tanto ha aquejado al mundo este año. 

En cuanto al repertorio no pueden faltar clásicos como: Oye Cantinero, Triste Canción, Las Piedras, ADO, Todo me sale mal, Esclavo del Rocanrol, Abuso de Autoridad, Fanfarria para un Hombre Común, Virgen Morena, Niño sin amor entre otras, pero en tan especial noche el poblano también incluirá nuevos temas que incluyen su disco número 52 titulado “Queremos rockear” que fue lanzado en octubre de 2019 y los temas que últimamente ha compuesto como “Héroes de blanco”, en el que rinde homenaje a los médicos y todo el sector salud, o la canción que compuso a las víctimas del COVID-19 y a sus amigos que han fallecido, así como la dedicada a su tierra “Hoy Puebla está de pie”. 

Del protocolo, producción y boletaje 

El evento comenzará a las 8 de la noche; el ingreso será desde las 5 de la tarde, en cuanto a la sede, el Foro Pegaso tiene una capacidad para 2 mil automóviles y el máximo de personas que pueden ingresar por auto son 4. 

Para que todos disfruten del concierto, este contará con un escenario de 360º, por lo que desde cualquier parte se podrá ver y escuchar perfectamente el concierto.

Importante señalar que habrá todas las medidas de protección sanitaria, para garantizar la seguridad e integridad física de cada uno de los asistentes. 

Los boletos se pueden adquirir en el sistema Ticketmaster y tienen un costo de Zona Preferente: $3,850, General A: $2,750 y General B: $1,650, más cargo por servicio.

El día del evento estará instalada una taquilla en el Foro Pegaso para todos los que no pudieron comprar sus boletos con anterioridad lo hagan el día del evento.

​​​​​​​