En lo se presume un ajuste de cuentas entre ladrones de ganado, en la comunidad de San Sebastián Puctla, del municipio de Izúcar de Matamoros, fue ejecutado a balazos un hombre que era apodado “El He Man”, por desconocidos que lograron darse a la fuga.

Tras los hechos de violencia, ocurridos la tarde del martes 25 de agosto, se presume que el asesinato es consecuencia de la muerte de un ganadero, ocurrido en días pasados en plena plaza del mercado ganadero de Matamoros.

Reportes de policía indican que el sujeto a quién le apodan “He Man”, caminaba por una de las calles de San Sebastián, cuando llegaron sujetos desconocidos que le dispararon a quemarropa, para darse a la fuga de inmediato.

Personal de auxilio médico acudió a revisar al hombre baleado, reportando que ya había muerto como consecuencia de las heridas, una de estas en la cabeza.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Matamoros, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar diligencias de levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Se dijo que el hoy occiso podría pertenecer a una banda dedicada al robo de ganado, que estaría relacionada a la ejecución de un ganadero en días pasados.