En el Hospital General del Altiplano, del municipio de Apan, Hidalgo, falleció un jefe de grupo de la Policía Ministerial del estado de Puebla, a consecuencia de las heridas que sufrió en una emboscada, cuando junto con otros de sus compañeros realizaban un operativo en la comunidad de Torrecillas, de la junta auxiliar de Acoculco, en el municipio de Chignahuapan

Otros cinco agentes habrían resultado con severas heridas, entre estos uno de más de 35 años de servicio que recibió cinco disparos en el estómago.

De acuerdo a la información preliminar de la emboscada que sufrieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de los agentes heridos en el ataque, existen dos desaparecidos, hombre y mujer de la misma corporación, de que nadie en este momento se desconoce su paradero.

La emboscada a policías ministeriales ocurre cerca de una zona conocida como “El Paredón”, que es un límite entre los estados de Puebla y de Hidalgo, donde hasta el momento se desconoce si del lado del grupo agresor hubo bajas o detenidos.

Se sabe que los agentes ministeriales habían acudido a realizar un operativo y que pudo haberse registrado fuga de información porque ya los estaban esperando, por lo que los oficiales no tuvieron oportunidad de defenderse y organizarse.

Hasta el momento la FGE, no ha dado a conocer información oficial sobre el violento ataque a la Policía Ministerial del Estado.