A través de las redes sociales se dio a conocer el nacimiento de una nueva 'Lady', es decir, una mujer cuya actitud prepotente se hizo viral.

En este caso se trató de #Lady3Pesos, cuya muestra es el ejemplo vivo de la peor parte de una persona cuando no se cumplen sus deseos, pues esta fémina acudió a una tienda Walmart de la sucursal Cuitláhuac, en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México para comprar diversos artículos.

Al ingresar a la tienda en compañía de su hija, el personal de seguridad le negó la entrada a la menor, pues el protocolo de seguridad sanitaria del comercio lo prohibe.

La mujer, al escuchar la negativa, lejos de entender el motivo, comenzó a ofender al personal de seguridad de la tienda.

Al paso de los segundos, #Lady3Pesos comenzó a perder la razón y  con una actitud prepotente, insultó a los trabajadores al grado de minimizar su salario.

Ante la negativa, #Lady3Pesos, exigió al guardia de seguridad que le diera los 5 pesos del estacionamiento, que tendría que pagar a pesar de no comprar los objetos que necesitaba.

“Dame los 5 pesos del estacionamiento, entonces. Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. Perdón, perdón”.

Finalmente, señaló que ella era abogada y exigió la presencia de la gerente de la tienda y amenazó con acudir a Profeco para denunciarlos, a lo que los trabajadores la invitaron a hacerlo.

Antes de irse, golpeó e insulto a los guardias de seguridad y les recomendó 'comer chicharrón en salsa verde', pues según ella, eso es 'comida de nacos'.

El vídeo causó indignación entre los usuarios de las redes sociales quienes lamentaron y reprobaron la actitud de esta mujer.