Entre la vida y la muerte se debate un presunto ladrón que fue golpeado por vecinos de San Salvador Huixcolotla, a quien después le rociaron gasolina y le prendieron fuego. La oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal y del Estado logró salvarle momentáneamente la vida al desconocido, quien fue trasladado a un hospital de la región.

La tarde del domingo 30 de agosto, 911 recibió el reporte de que vecinos de Huixcolotla, en la calle Melchor Ocampo del barrio de la Candelaria, estaban golpeando a un hombre a quien pretendían linchar, por lo que acudieron elementos de la policía uniformada para iniciar las labores de rescate.

El sospechoso de robo fue auxiliado para poderlo apagar y con ayuda de elementos de bomberos, lo trasladaron malherido y de urgencia a un hospital.

Se desconoce el motivo por el cual más de 100 pobladores tenían privado de la libertad, golpeado y ya en llamas, a un hombre que decían había cometido un robo, de quién al momento se desconoce su edad e identidad.

Tras la intervención de los cuerpos de seguridad y de rescate médico, los pobladores enardecidos se fueron retirando, quedando el municipio en tensa calma.

Se dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) se haría cargo de las investigaciones correspondientes.