Uno de los youtubers más reconocidos del habla hispana es Luisito Comunica, quien en esta ocasión no se hizo viral por alguno de sus vídeos, sino por una fotografía en el que aparece junto a  su novia promocionando un mezcal en Guanajuato.

"El Rey Palomo" subió una foto a su cuenta de Instagram en la que apareció con una botella de mezcal titulada 'tus nalguitas serán mías' y a su lado aparece de espaldas su novia.

Acompañada de dicha fotografía se muestra un mensaje en el que expone 'advertida estás'.

Con esa combinación de elementos, el youtuber causó polémica en las redes sociales al ser tachado de "machista" y "misógino". 

En cuestión de horas, cientos de usuarias de Twitter reprobaron la imagen del influencer y de aquellos que defendieron la imagen al exponer que se hace 'apología a la violencia'.

Diversas tuiteras lamentaron la foto de Luisito Comunica al señalar que esta clase de imágenes se normaliza y genera actitudes machistas en las que se denigra a la mujer al ser usada como mercancía. 

Hasta el momento, el youtuber y su novia no han emitido alguna postura por esta situación.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el youtuber genera opiniones divididas, pues hace poco más de un mes, apareció por las calles de Guanajuato sin cubrebocas.

De acuerdo con algunos medios, el influencer habría sido contratado por el alcalde Alejandro Navarro.