Promocionando su nueva balada, Yuridia está presentando el tema “Él lo tiene todo” la cual está acompañada de un video dirigido por la propia cantante, donde reinterpreta su sonido e imagen manteniendo su esencia que la ha llevado a tener gran éxito con una variedad de público. 

Creadora de éxitos como “Amigos no por favor”, “Ya te olvidé”, “Te equivocaste”,  Yuridia regresa con más fuerza ahora con la balada desgarradora “Él lo tiene todo”, una canción muy esperada por su público quien la ha llamado “La reina de la balada”. 

Y es que la ex académica, se ha dado a conocer principalmente por sus baladas fuertes, tanto inéditas como aquellas que ha reversionado volviendo a generar un gran éxito en los ya clásicos, pero con el estilo inconfundible de Yuridia y su fuerza interpretativa.  

Lo anterior porque escuchar las canciones de Yuridia, es el mejor antídoto para curar el desamor. Eso lo saben millones de fans de la cantante, quienes año con año, esperan los multitudinarios shows que ofrece en México, Estados Unidos y Latinoamérica.  

De la canción y video 

“Él lo tiene todo”, es un track producido por George Noriega (Ricky Martin, Shakira, Pedro Capó). Esto luego del éxito que generó “No le llames amor”, canción en la que la cantante plasmó su fortaleza.

En este corte la letra de la canción, tiene las palabras perfectas para dedicar a un ex amor, ya que el tema forma parte del desgarrador catálogo que, a lo largo de casi quince años de carrera, Yuridia ha formado. 

Ahora con “Él lo tiene todo”, Yuridia da un sabor diferente a las historias de amor, pues nos lleva por un intenso y amargo recorrido a través del recuerdo de una relación tóxica, a la que hay que decir adiós.  

La canción de más de 3 minutos, está acompañada por un video grabado y dirigido por la misma Yuridia, donde juega con la duda que nace cuando una nueva relación llega a poco de haber dejado de lado a alguien importante en nuestras vidas. Como se deja ver en el clip, la cantante se renueva en sonido e imagen y regala una línea inmortal para dedicarle a esa persona que se fue.  

De la artista 

Yuridia Francisca Gaxiola Flores, nació en Hermosillo, Sonora, migró a los 8 años de edad junto a su familia a Mesa, Arizona, dónde participó en concursos locales de canto, su faceta musical despuntó tras darse a conocer en La Academia reality show de Televisión Azteca. 

Reconocida por ser una de las mejores voces jóvenes del ambiente artístico, la llamada también “Voz de Ángel”, cuenta con un repertorio de grandes éxitos entre estos Ya te olvidé, Te equivocaste, Irremediable, En su lugar, Lo que son las cosas, Cobarde, Ya es muy tarde, Maldita Primavera, Amigos no por favor, Ángel, Habla el corazón, Contigo, Me olvidarás, La muerte del palomo, Noche de copas, Señora, Si quieres verme llorar, Yo por él entre otras.

Una mezcla perfecta de temas inéditos y covers que le han funcionado muy bien a la cantante en cada una de sus producciones discográficas y presentaciones en vivo. 

A lo largo de la carrera de Yuridia, ha grabado varios discos de estudio entre estos: La voz de un ángel, (2005), Habla el corazón, (2006), Entre mariposas, (2007), Nada es color de rosa, (2009), Para mí, (2011), 6 (2015). También tiene álbumes en vivo como “Primera Fila” del 2017 y producciones en recopilatorios como Lo Esencial, (2012) y Personalidad, (2014), además de varios remixes.