Aún se desconoce si fue por Covid-19 o por un pasón de droga, pero en el interior de su domicilio, en la población de la Purísima de San Martín Texmelucan, fue hallado sin vida un hombre de 35 años, que a decir de sus familiares tenía problemas con las drogas y vivía sólo.

El occiso fue identificado con el nombre de Faustino "N", vivía en una casa de la calle Lardizabal, donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, la mañana del jueves 17 de septiembre. 

Sus familiares reportaron al 911 que cuando fueron a visitarlo, porque vivo a sólo, lo hallaron sin vida, aunque no le hallaron alguna lesión visible se piensa que se trató de una muerte violenta. 

Dijeron que Faustino tenía problemas de depresión y del consumo de drogas por lo que vivía sólo. 

Pese a que se desconocen por el momento las causas de su muerte, presumen que pudo haber ocurrido por contagio de Covid-19 o por alguna droga que consumió, por lo que solicitaron una investigación a fondo.

El cuerpo de este hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de ley, para que se conozca el motivo de su fallecimiento.