La fuerte lluvia acompañada de granizo y vientos huracanados de este jueves 17 de septiembre provocó caída de árboles y una barda, sin consecuencias a peatones, y encharcamientos en diversos sectores de la metrópoli.

Derivado de informes de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, la barda no resistió los embates de la naturaleza en la 9 Norte con esquina Agua Marina.

Además, en redes sociales, internautas postearon fotos de encharcamientos sin causar estragos en la integridad de las personas.

Las cuadrillas de Relámpagos de Protección Civil atendieron una volcadura de un automotor en la 31 Poniente y Bulevar Esteban de Antuñano

El aguacero direccionó al Personal de Parques y Jardines de la Secretaría de Infraestructura a retirar un árbol derribado en Avenida Reforma y la 41 Norte, además de otro más en el sector surponiente. 

Las cuadrillas del Ayuntamiento desarrollaron  la supervisión de inmueble después de la caída de árbol en 15 Oriente en la colonia Azcárate y efectivos de Rescate Urbano realizaron mitigación de riesgos para evitar incidentes. 

La dependencia advierte de un incremento de precipitaciones pluviales durante las siguientes horas con lluvia intensa, rachas de viento fuertes y actividad eléctrica.