Porque el cine también se disfruta en casa, Cinépolis, está invitando a todos a ver los mejores estrenos, así como clásicas producciones, a través de Cinépolis Klic, que invita a que la función continúe desde los hogares; donde además de películas también encontrarán espectáculos, deportes y programación especial para niños y bebés entre muchas opciones. 

Cinépolis Klic ofrece diversos métodos de pago entre estos: Tarjetas Cinecash de Cinépolis o Tarjeta Club Cinépolis, también se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, otra opción es con los puntos de Cinépolis Club o mediante una cuenta de PayPal. Si prefieren pagar en efectivo, una opción es comprar folios de cupón en tiendas de conveniencia. El procedimiento es fácil hay que entrar a www.cinepolisklic.com, donde se encontrarán los mejores contenidos y una amplia cartera de películas de diferentes años, tanto nacionales como internacionales, no pueden faltar las ganadoras de premios y las taquilleras.  

De su catálogo de películas 

 

Comprometidos con entretener a su público, la cadena de cines quiere recordar a sus cinéfilos, que podrán disfrutar de una amplia variedad de producciones cinematográficas desde la casa, donde el suspenso, acción, las cintas animadas y familiares, la ficción, terror, aventura y musicales entre otros géneros, estarán presentes en la comodidad de su hogar.  

Solo por mencionar algunas cintas encontramos: Cindy La Regia, Unidos, Jojo Rabbit, Aves de presa, Mujercitas, El escándalo, Buscando justicia, Ángeles de Charlie, Espías a escondidas, Last Christmas, Guasón, Terminator: Destino oculto,  Dolor y Gloria, La razón de estar contigo, Ma, Hellboy, Crímenes oscuros, Jugando con fuego, Frozen 2, Rápidos y Furiosos 7, El rey león, Jurassic World, Avengers: Infinity War, Star Wars: Episodio VII, El despertar de la fuerza,  Avengers: Endgame, Maléfica: Dueña del mal, Un lugar en silencio, Spider Man: Lejos de casa, Star Wars: El ascenso de Skywalker, Había una vez en Hollywood. 

Algunas recomendaciones 

Mujercitas, drama en 135 minutos. La cinta que es uno de los clásicos regresa con una nueva versión donde conoceremos a las hermanas, March Jo, Meg, Amy y Bet, cuatro mujeres determinadas a vivir bajo sus propios términos y enfrenar a un mundo lleno de costumbres. Protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, con Timothee Chalamet como Laurie, Laura Dern como Marmee, y Meryl Streep como la tía March, la película siempre tendrá una historia atemporal con la que las mujeres se pueden identificar. La dirección de esta cinta es de Greta Gerwig. 

Mulán animación en 88 minutos. La producción de Disney de 1998 nos presenta la vida de Mulán, una joven inquieta diferente a las demás dentro de una sociedad tradicional. Ella se da cuenta como a su anciano padre, la han extendido una orden para ingresar al ejército para defender a China de los terribles invasores, llamados “Los Hunos”. Al darse cuenta que nadie puede sustituir el destino de su padre ya que para esto se necesita un varón joven en la familia, Mulán decide en un acto de valentía y generosidad tomar este lugar, aunque para esto tenga que renunciar a su propia vida, ya que tendrá que disfrazarse de hombre y aprender a vivir con una nueva identidad, para salvar a su padre de ir al ejército imperial. Dirige Barry Cook y Tony Bancroft. 

Los Ángeles de Charlie, acción en 118 minutos. Un nuevo y dinámico grupo de Ángeles están en una misión internacional que necesitará usen habilidades nunca antes vistas. La agencia de detectives Townsend es conocida por los servicios ofrecidos por sus Ángeles, un trío de mujeres que cambia de una generación a otra. La agencia se ha hecho internacional y ahora tiene varios equipos en todo el mundo. Actúan Kristen Stewart, Naomi Scott, Luis Gerardo Méndez, Patrick Stewart, Ella Bainska. Dirige Elizabeth Banks. 

 

Dolitte, aventura y fantasía en 101 minutos. Doctor Dolitte, da vida a uno de los personajes más entrañables de la literatura en una vivida recreación del cuento clásico del hombre con la habilidad de entenderse y comunicarse con los animales en esta aventura llena retos y recuerdos. Actúan Robert Downey Jr., Emma Thompson, Tom Holland, Selena Gomez, Antonio Banderas entre otros; dirige Stephen Gaghan. 

 

Malasaña 32, terror en 105 minutos. La producción española lleva a una trama basada en hechos reales donde Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe, en la casa que han comprado no están solos. Actúan Bea Segura, Begoña Vargas, Iván Marcos. Dirige Alberto Pintó. 

 

Loco por ti, comedia de 102 minutos. Jess es una ejecutiva de marketing de una empresa de tequila que se enamora de Hank un galán encantador, dueño de una tienda de colchones. El encanto, sonrisa seductora y buena apariencia de Hank convencen a Jess que es el hombre de sus sueños, pero lo que él no le ha dicho es que padece múltiples trastornos mentales por los que toma una variedad de medicinas. La noche en que Hank decide revelarle este secreto a Jess, ella lo sorprende con una invitación para que la acompañe a un retiro de su trabajo en una isla remota, a lo cual él acepta sin pensarlo dos veces. Al llegar a la isla, Hank se horroriza al descubrir que olvidó sus medicinas. Actúan Jaime Camil, Sandra Echeverría, Brooke Shields, Juan Soler entre otros. Dirige Diego Kaplan.