Tras haber llevado a cabo la ceremonia cívica, la tradicional arenga por el duocentésimo décimo aniversario del inicio de la Independencia de México, el presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes llamó a la unidad y exhortó a los ciudadanos a continuar acatando las medidas sanitarias ante la actual contingencia por el Covid-19.

A través de las redes sociales y siguiendo los protocolos de salud por la actual contingencia por el Covid-19, Martínez Fuentes llevó a cabo las actividades con motivo del 210 aniversario del inicio de la Independencia de México; entre ellas, se contempló también la coronación de la Reina y Princesas de los festejos patrios 2020, Berenice García, Fátima Álvarez y Arlett Michelle Notario, respectivamente.

“Son tiempos difíciles por el Covid-19, por eso no se pudo realizar un festejo a lo grande como en años anteriores; sin embargo, aunque vivimos momentos de incertidumbre tenemos que estar más unidos y acatar las recomendaciones de Salud para evitar más contagios y con ello, podamos regresar a una nueva normalidad”, expresó.

Finalmente, reconoció y valoró la labor del personal del sector salud para hacer frente a la pandemia “que día a día arriesgan su propia vida para salvar a la población del Covid-19. Este 210 Aniversario debe estar conformado con unidad, con respeto y solidaridad para que juntos salgamos adelante”.