A través de sus redes sociales, el militante del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya, anunció su regreso a la vida pública tras dos años de ausencia.

En su video subido a todas sus redes sociales, aprovechó el espacio y calificó como desastre la gestión del actual gobierno federal encabezado por el ganador de las elecciones de 2018, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Quiero compartir contigo una decisión muy importante en mi vida, quiero regresar de lleno a la vida pública”.

A través de un video que tiene una duración aproximada de tres minutos, el ex candidato a la presidencia aseguró desde su casa en Querétaro, que durante los últimos dos años, se dedicó a la docencia y a pasar tiempo de calidad en familia.

“Pasé los dos últimos años con mi esposa y con mis hijos, dedicado principalmente a dar clases y aproveché este tiempo para reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro de México”.

Ricardo Anaya, quien hace unas semanas fue noticia por ser señalado por el ex director de Pemex, Emilio "L" de formar parte de los actos de corrupción, se dijo listo para volver a dar su punto de vista en diversos temas políticos.