La tarde de este sábado, diversos medios de comunicación en materia de espectáculos dieron a conocer el fallecimiento de Anthony Galindo, de 41 años, quien fue ex integrante del grupo Menudo.

De acuerdo con los primeros reportes, luego de que hace una semana el cantante venezolano se intentara quitar la vida en su domicilio en Miami, Florida, este sábado, sus familiares decidieron desconectar al artista.

“Fue confirmado el fallecimiento del exintegrante del grupo MDO, Anthony Galindo, luego de estar internado por intentar suicidarse. La familia compartió que fue desconectado la tarde de este sábado. Descanse en paz", señaló en sus redes sociales el programa Venga La Alegría.

Familiares y amigos de "El Papi Joe" señalaron que el músico sufría fuertes problemas de depresión y parte de ello fue hace unos días cuando intentó suicidarse.

A través de un comunicado, la familia de Anthony reveló que a consecuencia de la pandemia de coronavirus, el artista no tuvo actividad en los escenarios, ni en la música, lo que derivó que entrara en una fuerte depresión.

“Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”.

Finalmente, la familia del cantante informó que en los próximos días despedirán al cantante con una ceremonia privada y agradecieron los mensajes de apoyo en redes sociales.