Mientras chicas y personal de table dance y antros realizaban una manifestación por Avenida Reforma concluida en frente del Palacio Municipal para pedir a la autoridad reactivar sus centros laborales porque han permanecido cerrados ocho meses, los propietarios de centros nocturnos —en otro punto de la ciudad—, solicitaban la condonación de impuestos y reabrir sus propiedades.

Pero empresarios y trabajadores de esos centros de esparcimiento social olvidaron priorizar que están cerrados por orden del gobierno Federal. 

Mujeres y hombres con cartulinas también pidieron al Ayuntamiento dar luz verde para reabrir sus centros de trabajo.

Una de las chicas que laboran en uno de los múltiples tables dance localizados en territorio municipal, priorizó que después de ocho meses sin laborar, la autoridad se ha olvidado de miles de trabajadores del sector nocturno

"Las autoridades estén pendientes de restaurantes, gimnasios nocturnos, cantinas, bares, video bares, discotecas, antros, clubes nocturnos, todos (los giros nocturnos" 

La joven priorizó que existen miles de trabajadores en vilo como meseros, garroteros, valet parking, seguridad, gerentes que necesitan la reapertura de los centros de trabajo. 

"Todos llevan una vida trabajando en eso y pues pedimos que nos echen la mano porque es el único rubro que sigue olvidado por el gobierno". 

Recordó que la mayoría de los centros laborales ya están trabajando, pero el personal de esas fuentes laborales suman ocho meses sin trabajar. 

La chica refrendó su solicitud a la autoridad de apoyo para que se logre realizar una reapertura nocturna. 

Condonación de impuestos 

Un grupo de empresarios de la asociación de la vida nocturna pidió a la autoridad municipal la condonación de impuestos porque los ocho meses de inactividad han dañado a su economía.

Puntualizó que el gremio pide al Ayuntamiento de Puebla la condonación del refrendo 2020 de sus negocios. 

Cierran arbitrariamente el bulevar 5 de Mayo 

Bajo ese panorama de forma alterna un grupo de mujeres y hombres de ese tipo de giros comerciales cerraron la circulación del bulevar 5 de Mayo.