Durante la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 se vivió uno momento complicado luego de que en el estadio Kraken, casa del polémico Mazatlán FC (antes Monarcas Morelia) las autoridades del inmueble tuvieran que sacar a algunos aficionados por no llevar a cabo las medidas sanitarias correspondientes.

A través de las redes sociales se captó el momento en el que al menos cuatro fanáticos del Club Monterrey fueron sacados del sitio tras ser reportados por algunos aficionados locales de no tener un buen comportamiento en el estadio.

Los fans del club regiomontano fueron sacados del estadio al minuto 75' luego de que los elementos de seguridad determinaron que no estaba cumpliendo con el protocolo de salud impuesto por la Liga MX con el respaldo de la Secretaría de Salud federal.

El protocolo señala que se debe tener sana distancia, mantener el uso del cubrebocas y tener un buen comportamiento, cosas que estos aficionados no hicieron.

De acuerdo con Línea Directa, uno de los motivos 'extra' por el que fueron sacados del inmueble deportivo fue porque aventaron cerveza a otras zonas. 

Tres hombres y una mujer oriundos de Nuevo León tuvieron que ser sacados por elementos de Seguridad Pública y Protección Civil para evitar un incidente mayor.

Esta es la primera vez que un estadio con aforo permitido en la Liga MX lleva a cabo este protocolo de seguridad.

En el ámbito deportivo, Rayados de Monterrey se llevó el triunfo 2-1 ante el cuadro local que cada vez se aleja más del repechaje del Guard1anes 2020.