A las 8 horas del martes 11 de noviembre, en un camino de terracería a un kilómetro de la carretera federal a Tecali de Herrera, pero en el municipio de Cuautinchán, fue abandonado el cuerpo de un hombre que presentaba heridas por arma blanca.

Tras el hallazgo del cadáver en la zona se registró una intensa movilización policiaca, primero para confirmar el reporte que fue recibido por el 911 y después para acordonar la zona para que se hicieran las investigaciones correspondientes.

No se dieron detalles de la edad aproximada del occiso, ni de las ropas que llevaba puestas, solo se dijo que presentaba heridas con arma blanca que fueron las causas de su muerte.

Antes de la llegada de los investigadores paramédicos de SUMA acudieron a revisar el cuerpo, confirmando que este ya había muerto.

La Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, se presume que fue asesinado en otro lugar y su cuerpo fue abandonado en ese terreno en despoblado.