La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) dio a conocer en sus redes sociales que investigará el caso de un elemento de la Policía Estatal Vial que apareció haciendo un baile con el uniforme de la corporación para el red social Tik Tok. 

La SSP reveló que tomará cartas en el asunto para determinar las sanciones correspondientes a quienes participaron en dicha grabación.

Este fin de semana, a través de las redes sociales se hizo viral el material gráfico en el que aparece un hombre con el uniforme de la Policía Estatal Vial bailando en lo que se presume, las instalaciones de la corporación, ya que también se observa en la pared el escudo de la misma.

Algunas versiones apuntan a que el material gráfico corresponde a un elemento de Vialidad Estatal de Puebla, en la región de Zacatlán.

El video ha causado diversos comentarios entre los usuarios, pues hay quienes señalan que no se cometió ningún delito por tomarse un video, mientras que otros señalaron que se debe respetar el uniforme y a la corporación.