Durante su registro ante el Instituto Estatal Electoral como aspirante a candidato independiente por la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, Felipe Sandoval sentenció que la población ya está harta de la ineptitud, la indiferencia y de los pobres resultados de los gobiernos: “¡Ya es tiempo! de un verdadero cambio, los ciudadanos debemos rescatar a los ciudadanos”.

Durante su discurso, señaló que para mejorar y rescatar a San Andrés Cholula se debe apostar por los ciudadanos de a pie, por la gente que lucha y trabaja por este gran lugar.

Rechazamos los excesos y las frivolidades de hace algunos años, pero también la incongruencia y manipulación de ahora, ¿Por qué debemos aceptar despensas y becas otorgadas con el ánimo de comprar la voluntad, de conquistar, de esperar una sumisión futura, en lugar de generar programas que enriquezcan la independencia, la libertad y la autosuficiencia de cada persona?”, cuestionó.

Enfatizó que es prioritario rescatar la economía y regresar la paz al municipio, que tan golpeado se ha visto por esta pandemia, así como por la inseguridad, “este gran equipo de ciudadanos hemos decidido participar, levantar la mano y dar un paso al frente, porque en una situación de emergencia, tenemos que actuar, tenemos que hacer más y hablar menos”.

Felipe Sandoval hizo un llamado a toda la población para qué en las próximas elecciones, “tomemos el destino de San Andrés en nuestras manos, y con el poder para elegir, decidan por un candidato ciudadano e independiente que se enfoque siempre en encontrar soluciones y dar resultados”.

¿Quién es Felipe Sandoval?

Sandoval señala que ha conocido grandes maestros a lo largo de su vida, como Amy Camacho de Africam Safari.

Dio clases en la UPAEP sin cobrar y en la BUAP desarrolló el primer diplomado en Administración de consultorios dentales. Además impulsó una empresa de reciclaje, tuvo una revista, un portal de internet, desarrolló la marca Sabor a Puebla y ha invertido en negocios para niños, de salud y software.

Se define como “Un emprendedor desde niño: compraba dulces y los vendía, me comía las ganancias por supuesto”.