El municipio de Chalchicomula de Sesma se iluminó el pasado 5 de diciembre de 2020 tras el encendido del árbol de navidad y la iluminación del primer cuadro de la ciudad, evento que fue engalanado con la presentación de la orquesta del Centro de Capacitación de Música de Bandas (Cecamba), y que fue realizado a través de la Dirección de Cultura; se realizó acatando estrictamente los protocolos de salud ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19.

Al respecto, el alcalde, Carlos Tentle Vázquez aseguró que su gobierno continúa redoblando esfuerzos en materia de Salud, Seguridad y Apoyos alimentarios en beneficio de las familias el municipio de Chalchicomula de Sesma, principalmente aquellas en situación vulnerable.

Asimismo, indicó que su gobierno sigue cumpliendo con las obras de infraestructura básica e imagen urbana, las cuales se encuentran contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal ejercicio fiscal 2020; a su vez, exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir sumando esfuerzos para hacer frente a esta pandemia.

Finalmente, Tentle Vázquez llamó a las familias sanandreseñas a mantenerse de pie y en estas fechas decembrinas a mantener la unidad e integración familiar.

Cabe mencionar que la presentación de la orquesta del Cecamba tuvo como escenario el Salón Social sanandreseño, el cual se transmitió a través de las redes sociales oficiales del ayuntamiento y acatando las medidas sanitarias por el Covid-19.