En terrenos de cultivo de la población de San Luis Ajajalpan, del municipio de Tecali de Herrera, sujetos desconocidos abandonaron los restos de un hombre que fue mutilado y metido en una bolsa de plástico negra que son utilizadas para tirar basura.

Junto a los restos humanos fue también colocada una cartulina que tenía escrito "esto les va a pasar a todos los ratas que le andan jugando al cartel", por lo que se presume que la muerte de este hombre es por un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Los restos humanos fueron hallados la tarde del domingo 13 de diciembre, por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades municipales, acudiendo como primeros respondientes eventos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de los retos humanos, que de inmediato fueron trasladados al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca.

Trascendió que en parte de los restos de este hombre, los investigadores hallaron múltiples tatuajes, por lo que podría tratarse de un sujeto que desde hace 15 días fue reportado como desaparecido.