Un doble accidente automovilístico, generado por conductores que se encontraban bajo los influjos del alcohol, dejó el saldo de un muerto y dos heridos, además de un detenido, ocurrido en el municipio de Tepeaca.

De acuerdo a reportes de policía, un camión cargado con basura, que se dirigía al relleno sanitario de Tepeaca se volcó, provocando que uno de sus ocupantes falleciera y otros dos resultaron heridos de gravedad.

Cuando el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Tepeaca, se hacía cargo de las investigaciones correspondientes, una camioneta Ford modelo Explorer de color rojo, cuyo conductor se encontraba ebrio, se fue a impactar contra una de las grúas que llegaron al primer accidente.

Al parecer, el chófer del camión recolector de basura se encontraba en estado de ebriedad y camino al relleno sanitario se volcó, por lo que uno de sus ocupantes resultó muerto y dos más heridos.

Mientras los heridos fueron llevados a un hospital para su atención médica, el personal de la FGE iniciaba las primeras investigaciones cuando una camioneta Ford se impactó en la parte trasera de una grúa que llegó para el traslado del camión de basura.

El conductor de esta segunda unidad se encontraba ebrio motivo por el que fue aprehendido por las autoridades.