Familiares de José Agustín R. S., de 61 años de edad, un guardia de seguridad asesinado durante el asalto de una tienda Oxxo ubicada en la 11 Sur, a la altura de la colonia San Ramón, exigen justicia tras la detención de los presuntos responsables.

A las afueras del Panteón Municipal, donde será sepultado este sábado los deudos pidieron la intervención de las autoridades para evitar que los delincuentes queden libres: “que esto no se quede así, porque él era una persona trabajadora, no se metía con nadie”.

El elemento de seguridad fue asesinado el pasado 6 de enero de un disparo de arma de fuego a la altura del cuello, de parte de uno de 4 sujetos que asaltaron el negocio.

Horas después la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó la aprehensión de dos de los sospechosos a la altura de la Unidad Habitacional Agua Santa, en posesión de 2 mil pesos y una motocicleta con placas de Guerrero.

La dependencia informó que Maxwell “N.”, de 35 años de edad y Luis “N.”, de 19 años de edad, “quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.