Sin importar el frío de esta mañana en la capital del estado, militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de San Andrés Cholula, arribaron a las instalaciones del Comité Estatal del PAN en la colonia Bugambilias se manifestaron y exigieron un centro de votación y la no imposición de Francisco Fraile.

Los simpatizantes llegaron a las instalaciones del PAN y con gritos, consignas, lanzamiento de huevos y quema de cohetes pidieron ser escuchados por parte de Genoveva Huerta, líder estatal del partido. 

Una vez mostradas sus inconformidades y lanzar huevos, los simpatizantes del blanquiazul prendieron fuego a las piñatas que tenían pegadas las fotografías de ambos personajes.

De acuerdo con algunos quejosos, la molestia es porque tachan a Francisco Fraile de ser "un oportunista", y señalaron que se debe crear un centro de votación para que la militancia elija a sus candidatos y no sea por dedazos.

Además de las quejas y acciones contra las instalaciones en Bugambilias, algunos de los militantes arribaron a la vía Atlixcáyotl, donde bloquearon parcialmente la vialidad para que sus peticiones fueran escuchadas.