Para quienes buscan otras formas de entretenimiento cómodas y accesibles, la plataforma VIX CINE & TV, ofrece más de 20 mil horas de contenido, entre telenovelas, películas, series y más; todo totalmente gratis y sin necesidad de suscripción o plazos.

Importante decir que la multiplataforma de VIX CINE & TV, para disfrutar, está disponible en todas las plataformas móviles como VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV. 

Respecto a su programación de enero, la plataforma es una oportunidad de poner en marcha nuevos planes, hábitos, propósitos o intenciones, por lo que VIX, ofrece una variedad de recomendaciones para poner en práctica. 

Recomendaciones del mes 

Para los amantes de la Cocina y lo no expertos, hay variedad de programas donde se encontrarán trucos para convertirte en un verdadero chef y hacer pastas perfectas, yema en su punto, mantequilla sazonada, café helado o hotcakes de plátano, son tan solo algunos de los Hacks para cocinar

Para los Viajeros, por el momento debemos estar en casa, pero VIX invita a que se viaje, a través de la pantalla, conociendo algunos lugares mágicos que inspiraron películas como Riquewihr, Francia, en una comuna francesa que en pleno siglo XXI se ve como si el tiempo se hubiera detenido y este lugar fue una de las inspiraciones para el pueblo de La Bella y la Bestia.

Las Montañas que vuelan de Avatar son similares a las de Huangshan, China, una cordillera única en el mundo que gracias a sus picos de granito y a las nubes que se forman a su alrededor le dan una apariencia misteriosa como si de verdad estuviera flotando en medio del cielo o la cascada más alta que el cielo de UP, que ese encuentra en Salto Ángel, Venezuela, una cascada con una caída de 979 metros, es la más alta en el mundo.

Estos destinos son la prueba de que el mundo real es mucho más fantástico que la ficción; todo esto se encontrará y más en VIX, lugares mágicos que inspiraron películas. 

La Belleza es algo para cuidar y en GLAM VIX se encontrarán todo tipo de trucos caseros de belleza que realmente funcionan como el agua con gas fría para desinflamar, agua de coco para limpiar y mantener la piel joven, aceite de cocina para labios humectados, mascarilla de arroz exfoliante para cuero cabelludo entre otros.  

Los que gustan de estar informados de la realeza, una opción es Icons Royals, todo sobre los protocolos de la realeza británica, sus príncipes, princesas y la reina, donde verán las reglas que cumplir y protocolos específicos, donde ni los niños de la realeza se escapan de estas restricciones casi irrompibles. 

Un tema presente en variedad de Documentales y Películas es el Covid-19, a través de estas producciones, se verá y sabrá más de este virus y las preguntas que corren en el aire como: ¿Qué pasará después del Covid? ¿Los conciertos desaparecerán? ¿Cómo serán las oficinas del futuro? ¿Cuáles serán las nuevas reglas para salir de vacaciones? ¿Continuará el Home office? ¿Ya no habrá saludos de besos, abrazos y caricias? Una recomendación que gira en torno a este tema es “El mundo después del COVID-19”. 

Estas son algunas de las opciones que este mes ofrece VIX.com, totalmente gratis en todas las plataformas móviles como Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV. Para mayor información pueden seguir las redes sociales de esta plataforma en #VIXtime #VIXstreaming, Facebook, Instagram y así los interesados podrán ver y checa todo el catálogo gratuito en https://www.vix.com/.