En el arranque de la temporada electoral se comienza a ver toda clase de estrategias para que algunos partidos políticos ganen votantes de cara al 6 de junio.

En algunos casos, optan por traer figuras públicas para participar en las elecciones dejando resultados exitosos como el exfutbolista de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, quien primero fue alcalde de Cuernavaca y ahora es gobernador de Morelos.

Dicha estrategia ya ha sido imitada por otros partidos políticos y en el caso de Movimiento Ciudadano en Veracruz no se han quedado atrás, pues algunas versiones apuntan a que la famosa cantante Paquita la del Barrio buscaría ser diputada local por el movimiento naranja.

¿Qué tan cierto es la posibilidad de que Paquita la del Barrio sea candidata a diputada?

Diversas versiones apuntan a que la militante del partido naranja, Ruth Callejas, habría invitado a la cantante oriunda de Alto Lucero a realizar su registro el próximo domingo para contender por la diputación local del municipio de Misantla.

Dichos señalamientos también se agregan a que el coordinador de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán, habría apoyado la invitación de la intérprete de Rata de dos Patas para participar en las elecciones de este 6 de junio.

Hasta el momento, Francisca Viveros Barradas, todavía no ha confirmado su incursión a la política, sin embargo, ya se le ha visto en redes sociales junto a integrantes del partido Movimiento Ciudadano.

La cantante se ha visto alejada de los escenarios en los últimos meses por la pandemia de coronavirus, pues la emergencia sanitaria ha provocado cientos de cancelaciones de conciertos en todo el mundo.