La mujer que murió a consecuencia de múltiples golpes, hallada cerca de las 04:00 horas del martes 9 de febrero, en calles de la colonia Valle Sol del municipio de Atlixco, tenía 67 años de edad, se llamaba Carolina "N", y además fue víctima de abuso sexual.

De manera inicial se dijo que la mujer había sido hallada caminando por calles de esta colonia, que estaba golpeada y desorientada, por lo que vecinos llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, la ayuda médica llegó dos horas después, cuando esta mujer ya había muerto.

Al momento de que personal de la Policía Municipal de Atlixco acordonada el área y en espera de la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), arribó uno de los nietos de esta mujer, quien de inmediato la identificó.

Dijo que su abuelita había salido de su casa a las 16:00 horas del lunes 8 de febrero, que fue a la tienda, pero ya no regresó, por lo que tenían 12 horas buscándola, sin saber qué le había ocurrido.

Luego de las investigaciones realizadas por personal de Peritos del área de homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el cuerpo de la desafortunada mujer fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor.