El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, ventiló que hay otras cinco órdenes de aprehensión por el caso del helicopterazo en el que fallecieron el entonces senador, Rafael Moreno Valle Rosas y la mandataria Martha Érika Alonso Hidalgo.

Al ser cuestionado con respecto a la detención en Veracruz de Iris Cristina "N", por el evento aéreo del 24 de diciembre de 2018 en el que perdieron la vida cinco personas, entre ellas Martha Érika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, refirió que vendrán más detenciones.

“Esto habla de la actividad de inteligencia, de localización que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado; faltan cinco ordenes más por cumplir y ahí está el proceso, tendrán ellos que acreditar su inocencia y la autoridad acreditar la culpabilidad, habrá muchas más cosas eso sí se los puedo decir”, sostuvo.

El miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se aprehendió a Iris Cristina "N" de 45 años en Veracruz, quien trabajaba en Rotor Flight Services, empresa relacionada con el funcionamiento de la aeronave.