A unos meses de darse a conocer el caso de la pequeña Yaz, una menor que perdió la vida el pasado 28 de diciembre de 2020 a causa de las lesiones que sufrió por mucho tiempo, este fin de semana se reveló un nuevo caso de violencia infantil en Puebla.

Esta vez se trató de Kimberly, una niña de seis años, quien perdió la vida la tarde de este viernes en Atlixco; se presume que la menor fue golpeada por su padrastro hasta dejarla inconsciente. 

De acuerdo con los reportes, la madre y el padrastro de Kimberly acudieron al Complejo Médico "Gonzalo Río Arronte" para pedir apoyo y atender a la menor, señalando que ella se había caído de una silla y se golpeó la cabeza. 

Tras ser atendida, los médicos notaron que la niña -quien llegó sin vida al nosocomio- presentó signos de violencia extrema como quemaduras de cigarro, golpes en todo el cuerpo y huellas de abuso sexual.

Luego de confirmarse la muerte de la niña, tanto la madre como el padrastro de Kimberly fueron detenidos y ahora son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de feminicidio, abuso sexual, violencia infantil, entre otros.

Fue el abuelo de la menor, quien identificó el cuerpo de la menor.