La mañana de este domingo, los dueños de la Heladería "Bambi" amanecieron con la noticia de que un automóvil se estrelló y derribó la cortina de su negocio ubicado en la colonia Malintzi, al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los reportes, el conductor de un  Volkswagen Jetta, de color blanco chocó contra el negocio de helados que está en Calzada Ignacio Zaragoza, en las inmediaciones a los estadios.

Los primeros reportes señalaron que el auto involucrado en el hecho circulaba con dirección a los Fuertes, pero a la altura de la calle Popocatépetl, el conductor perdió el control del vehículo y éste fue a dar de frente contra la cortina y quedarse dentro del negocio.

A consecuencia del choque registrado en la madrugada, la unidad no sólo tumbó la cortina metálica del negocio, sino que además provocó serios daños en las paredes y la estructura del mismo.

Pese a los fuertes daños del inmueble, el conductor del vehículo huyó con la unidad referida, dejando el negocio a la deriva de la delincuencia.

Tras los hechos y el reporte de los vecinos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al sitio para tomar los primeros datos y llevar a cabo las indagatorias correspondientes.