Arturo "N" y Ruth "N" están detenidos por el presunto asesinato de la menor Kimberly, quien a sus seis años de edad habría sido golpeada, torturada y abusada sexualmente.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, señaló que el hermano de la pequeña fue quien confirmó el supuesto maltrato que ambos sufrían.

El niño se encuentra al resguardo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), institución que procedió con denuncias por el presunto maltrato a la menor de edad.

“Desde el viernes, es un asunto que incluso ya lo asumió el DIF que fue el que presentó la denuncia desde la Procuraduría de la Defensa del Menor, se encontró el cuerpecito de una menor de 6 años de nombre Kimberly, el hermano de 10 años refiere que fue golpeada por el padrastro y la mamá y los dos están detenidos desde el viernes”, refirió el mandatario estatal.

El caso ocurrido con Kimberly es similar al que vivió la pequeña Yaz, fallecida el año pasado como consecuencia de los golpes que recibía por parte de sus familiares.

El gobernador refirió que el caso registrado este fin de semana no quedará impune.