Danna Paola, cantante, compositora y actriz; continúa cosechando éxitos y consolidándose como una de las artistas mexicanas más fuertes en todo el mundo.

Ahora la artista, será mentora del programa español “Top Star” junto a la cantante española Isabel Pantoja y Risto Mejido el descubridor de talentos. 

De su trabajo como mentora y el programa 

Danna Paola, quien ya se encuentra en España, regresa a este país por la puerta grande, donde vivió cuando rodó la serie para Netflix “Elite” ahora como mentora de “Top Star” ¿Cuánto vale tu voz?, utilizará su extensa experiencia en la industria musical para buscar nuevos talentos y apostar por ellos y su futuro. 

Cabe decir que la artista, a principios del 2020, fue juez del show mexicano “La Academia” y ahora será mentora de “Top Star” ¿Cuánto vale tu voz?, programa original desarrollado por Freemantle y Mediaset España el cual se transmitirá por el canal Telecinco.

Respecto al proceso de selección de los participantes, este ya comenzó y pronto se dará a conocer el estreno del programa. 

En este show, estará acompañada Danna Paola de la reconocida cantante española Isabel Pantoja y el descubridor de talentos Risto Mejido, lo que hará atractivo el programa “Top Star”, ya que unirá a dos cantantes, cada una consagrada con su estilo y sus géneros musicales, con un profesional como lo es Risto quien tiene además gran experiencia en este tipo de programas. 

De su nuevo disco K.O 

Danna Paola a principios de este año presentó su nuevo álbum K.O. arrasando en los listados de la música global y convirtiéndose en la primera mexicana solista en entrar a las listas de Spotify Top Ten Global Album Debuts (#4) y en el Top Ten U.S Album Debuts (#7).

Además, su canción “No bailes sola” junto a Sebastián Yatra, fue certificada como platino por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico, así como una de las canciones de K.O. que debutaron en el Top 200 de Spotify México.  

Por otra parte, con K.O. debutó n el #1 del listado de Álbums de Apple Music México, así como Videos de Apple Music. K.O contiene un total de 11 canciones tanto en español como inglés y colaboraciones con artistas internacionales. 

De su carrera 

Danna Paola cuenta con más de 21 años de trayectoria, empezó desde niña en la telenovela “Amy la niña de la mochila azul” y posteriormente en “Atrévete a soñar”, producciones que rápidamente la colocan como consentida del público infantil y juvenil. 

En la música su primer disco lo lanza a los 6 años de edad bajo el título de “Mi globo azul”, en cine ha doblado varias películas entre estas: Toy Story, Rapunzel, Home.También participó en las cintas mexicanas “Arráncame la vida”, “Lo más sencillo es complicarlo todo”. En teatro participó en “Anita la huerfanita”, “Hoy no me puedo levantar”, “Wicked”.

Y en series en “Élite” para Netflix, la cual es todo un éxito. Danna fue calificada por Broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido al público en Estados Unidos y Latinoamérica. 

Su participación en Netflix la lleva también a ser parte de “Viaje a la Luz”, canción que forma parte de los créditos finales de la película “Más allá de la Luna”.

Por otra parte, Danna Paola, es la voz en español del personaje principal de “Raya y el último Dragón” y su canción original “Hasta vencer”, es parte de la banda sonora de esta película de Disney.