Un hombre de 50 años de edad y su hijo de 30, fueron ejecutados con disparos de arma de fuego, la noche del miércoles 24 de marzo, cuando se encontraban parados frente a su domicilio, en el municipio de Chietla.

Fueron dos sujetos armados con escopetas, quienes privaron de la vida a Eloy “N” y su hijo Guadalupe “N”, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía Municipal, acudiendo también elementos del estado, quienes iniciaron la búsqueda de los responsables, sin tener resultados positivos.

Personal de auxilio médico llegó para brindar ayuda a los hombres baleados, reportando que ambos ya habían perdido la vida a consecuencia de las heridas que sufrieron con las postas de la escopeta.

A la calle donde fueron los hechos acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos de padre e hijo.

Ambos occisos fueron trasladados al Anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros, para que les fuera practicada la necropsia de rigor.

Aún se desconocen los motivos del doble crimen y se espera que los familiares puedan aportar datos que sirva para dar con los responsables.