Este viernes, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ratificó por segunda ocasión la designación de Eduardo Rivera Pérez como candidato a la alcaldía de Puebla en las elecciones del próximo 6 de junio.

El pasado 14 de marzo ya se habían designado a los candidatos, sin embargo, este viernes se reafirmaron las candidaturas a diputados locales, así como las restantes 216 alcaldías, con excepción de San Andrés Cholula, donde se espera sea el domingo cuando se elija al abanderado. 

El listado publicado por Acción Nacional muestra a perfiles como Susana del Carmen Riestra Piña, Alejandro Cañedo Priesca, Carlos Montiel Solana, Rocío Sánchez de la Vega, Manuel Herrara Rojas, por mencionar algunos, como los regidores que conforman la planilla de regidores del albiazul. 

Previamente, los dirigentes del PRI y PRD, Néstor Camarillo y Carlos Martínez Amador, afirmaron por separado que, de ser Eduardo Rivera el candidato de Acción Nacional, impulsarían una candidatura en común en la capital, esto al no concretarse en este municipio la alianza “Va por Puebla”.