La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla llevó a cabo un homenaje póstumo a los elementos Lesly Yoryeth Lima Espidio y Víctor Adrián Torres Juárez, uniformados que perdieron la vida en cumplimiento del deber.

En las instalaciones centrales de la SSC, familiares, compañeros de trabajo, personal administrativo y operativo, rindieron homenaje para los elementos, quienes sirvieron con orgullo a las familias de la capital del estado.

La titular de la dependencia municipal, María de Lourdes Rosales, destacó que Lesly Yoryeth y Víctor Adrián siempre cumplieron con cabalidad la labor policial, atendieron en todo momento las necesidades de la población y brindaron apoyo a quien más lo necesitaba.

Como parte de la ceremonia de homenaje póstumo, se develaron dos placas en memoria de los oficiales en el monumento dedicado a los Policías Municipales que han perdido la vida en cumplimiento del deber.

Finalmente, la Banda de Guerra ejecutó el toque de silencio, personal de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detonó salvas de honor, se realizó el último pase de lista, exhorto a las fuerzas municipales y se brindó un minuto de aplausos.