Esta semana se dio a conocer la historia de Nancy, una joven que celebró sus XV años y decidió cerrar la fiesta con un broche de oro muy especial, pues acompañada de su familia decidieron compartir el banquete con los migrantes varados en espera de sus solicitudes de asilo en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con ADN40, Ary Falcón, organizadora de la fiesta de XV años de Nancy, expuso que debido a que no llegaron los invitados que se tenían previstos, la quinceñaera y su familia decidieron compartir el banquete que estaba de más y lo llevaron con “los hermanos migrantes”.

Con trastes, platos, vasos y mucha emoción, la festejada acompañada de los suyos acudieron a la Plaza las Américas para repartir la comida a migrantes.

A través de las redes sociales se mostró las fotos en las que Nancy y algunos familiares se pusieron a repartir la comida entre los migrantes, quienes agradecieron el acto con aplausos y porras.

De acuerdo con medios locales, la quinceañera padece de diabetes y un tumor cerebral, por lo que, a pesar de ello, tenía el sueño de tener sus XV años y compartir su felicidad con los demás.