En este periodo de campañas electorales, cientos de personas que buscan ganar el voto para el próximo 6 de junio buscan las mejores estrategias para conseguirlo; sin embargo, quien se llevó los reflectores fue Alfredo Adame. 

El exconductor de matutino de Televisa Hoy y ahora candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se hizo viral este fin de semana luego de que durante su inicio su campaña fuera captado por Milenio Televisión “mentándole la madre” a un automovilista.

En las imágenes se aprecia al aspirante a cargo público platicando con los medios cuando un conductor le grita naco y le recuerda a su madre, acción que provocó la furia y la respuesta de Adame.

Alfredo Adame llevó a cabo el arranque de su campaña en la carretera Picacho-Ajusco, de la alcaldía Tlalpan, cerca del famoso parque de diversiones Six Flags.

En el lugar, acompañado de algunas personas, entregó volantes y pidió a la población darle su apoyo para ganar su lugar en las urnas el próximo 6 de junio. 

Por si ese roce no fuera suficiente, más tarde, Alfredo Adame se encaró con un automovilista durante un semáforo rojo y le dio una cátedra de linduras.

Este escándalo se suma al ocurrido el pasado 5 de abril, cuando se dio a conocer un audio en redes sociales donde presuntamente planeó cómo quedarse con 25 de 40 millones de pesos, mientras recluta a “caballos de batalla ganadores”. 

Ante dicha polémica, Alfredo Adame aseguró que se trató de un audio modificado con la intención de fregar su campaña.