Con una mezcla de candidatos jóvenes, líderes sociales que por primera vez incursionan en esta actividad, personas con experiencia que ya antes han sido funcionarios o representantes populares, pero sobre todo con la propuesta de ciudadanizar la política, el presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, Fernando González Sánchez, pidió en Puebla que el próximo 6 de junio, se cruce la boleta a favor de RSP, en las tres opciones: diputación local, diputación federal y presidencia municipal.

En gira por el estado, en los municipios de Puebla capital, Huejotzingo, San Pedro Cholula, Atlixco y Tepeaca, el líder nacional progresista consideró que, los candidatos y candidatas de los 15 distritos electorales federales, los 26 locales y las más de 150 postulaciones progresistas en ayuntamientos, están las mejores opciones para la entidad.

“Creo que estamos haciendo una mezcla interesante para la ciudanía, que conozcan las historias de nuestros candidatos y candidatas; si los convencemos, que salgan el 6 de julio a votar y voten por las tres personas, por quien va por la diputación federal, la legislatura local y la presidencia municipal.

“Tres votos de tres, para que esta región y el estado cambien; estoy convencido de que somos la mejor opción”, dijo Fernando González en San Pedro Cholula, en donde realizó una caminata, con el candidato a la alcaldía, Ernesto Roldán; Víctor Manuel Romero Reyes, abanderado a diputado federal del Distrito 10; y Karla María García Lozano, candidata a diputada local por el Distrito 18.

Por la mañana de este miércoles y en compañía de Maricruz Montelongo Gordillo, coordinadora general de la Cuarta Circunscripción, Fernando González acompañó en una caminata por el centro de Huejotzingo, al candidato a la presidencia municipal, José Luis Torres Flores, así como a los abanderados a la diputación federal por el Distrito 5, Xochipilli Beatriz Rodríguez Ortiz, y Hortencia Villegas Flores, abanderada a diputada local por el Distrito 8.

En Atlixco, realizó un acto con la militancia y los candidatos a la alcaldía, Valente Sevilla Bravo; Marisela Ramos Jiménez, abanderada a diputada federal por el Distrito 13, así como Horacio Tlahuel, candidato a legislador local por el Distrito 21.

Por la tarde-noche, acompañado por Christian Macip, delegado nacional en Puebla, y Ramón Fernández Solana, presidente estatal, Fernando González Sánchez visitó Tepeaca.

Ahí, respaldó las postulaciones de Magdaleno Rojas Huerta, candidato a la Presidencia Municipal de Tepeaca; Isauro Rendón, candidato a diputado federal, y Esdras Bonilla, abanderado al Distrito 12 local.