El Instituto Electoral del Estado (IEE) publicó la lista de candidatos a diputados por la vía de representación proporcional; sin embargo, advierte que no son las definitivas pues los nombres se actualizarán en el caso de que alguno de los aspirantes no cumpla con los requisitos de elegibilidad.

En los primeros tres lugares de las listas publicadas destacan líderes partidistas, diputados con licencia, ex legisladores locales y ex funcionarios estatales; por ejemplo, por el PAN, Eduardo Alcántara Montiel, Patricia Valencia y Rafael Micalco se perfilan como legisladores.

Por el PRI están Jorge Chidiac, Isabel Merlo y Néstor Camarillo; por el PRD están Isaac Martínez Amador, Brenda Valencia y Luciano Félix Rodríguez; por el PT están enlistados Mariano Hernández, Saraí Alejandra Barroso y Juan Pablo Cortés.

Por el Partido Verde Ecologista de México se encuentran Jaime Natale, Eva Cruz y Humberto Bolaños.

Por otra parte, en Movimiento Ciudadano se encuentran Fernando Martínez, Fedrha Suriano y Raúl Pardo; mientras que por Nueva Alianza están Emilio Salgado, Yolanda Tapia y Rogelio Hernández.

Por Compromiso por Puebla están Javier Gasca Arenas, Mariana Santiago y Moisés Gámez.

El PSI inscribió a Carlos Navarro, María Fátima Taboada y Ricardo Giorge; por el PES está Francisco Ramos, Norma Nájera y José Momox.

  Registros procedentes de plurinominales de Puebla 2021 by Intolerancia Diario on Scribd

Redes Sociales Progresistas irá con Ramón Fernández, Carmen Jiménez y Cirilo Salas; por Fuerza por México estará Víctor Hugo Islas, Maiella Goméz y Juan Pablo Flores.

Finalmente Morena llevará a Daniela Mier Bañuelos, Carlos Evangelista y Tonantzin Fernández.