Luego de que este fin de semana se llevaran a cabo los partidos correspondientes a la fase del repechaje, en el que hubo sorpresas, este lunes la Liga MX anunció los días y horarios para los encuentros de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021. 

La Liga MX dio a conocer que tras la clasificación de León, Pachuca, Atlas y Santos, están definidos los Cuartos de Final, para los partidos de Ida y Vuelta.

  • Cruz Azul VS Toluca

El líder del torneo, La Máquina Celeste de la Cruz Azul, tendrá como rival a los Diablos Rojos del Toluca, este último provocó mucha sorpresa, pues en calidad de visitante y en penales, eliminó al vigente campeón de la Liga MX, el León.

El partido de Ida se jugará este miércoles 12 de mayo a las 19:00 horas en el Nemesio Diez y el partido de Vuelta será el sábado 15 de mayo en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

  • América VS Pachuca 

El cuadro de las Águilas del América buscará revancha tras la eliminación temprana en el torneo pasado y su primer paso es ante los Tuzos del Pachuca, cuadro que eliminó a Chivas ayer por la noche y evitó un nuevo Clásico Nacional.

El primer capítulo será el jueves 13 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, mientras que el juego definitivo será el último de esta fase al disputarse el domingo 16 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

  • Puebla VS Atlas  

La serie más llamativa y sorpresiva de esta Liguilla está entre el Súper Puebla de Nicolás Larcamón y los Rojinegros del Atlas, conjunto que eliminó a Tigres y puso fin a la era de Ricardo "Tuca" Ferretti como timonel felino.

El partido de Ida será este miércoles 12 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, mientras que el partido de Vuelta será este sábado 15 de mayo en punto de las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

  • Monterrey VS Santos 

Una llave que por antecedentes se ha vuelto un clásico en dicha instancia donde el cuarto y quinto de la tabla se pelean un boleto a las semifinales.

El encuentro de Ida será el jueves 13 de mayo a las 21:00 horas en el Territorio Santos Modelo (TSM) y el partido de Vuelta el domingo 16 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio BBVA.