Un hombre de la tercera edad fue atropellado por el conductor de una camioneta cuando hacía fila para que le aplicaran la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. En su huida el conductor de la camioneta chocó contra un poste de luz y después se volcó.

El adulto atropellado y el conductor de la camioneta sólo sufrieron raspones y algunos golpes, de acuerdo a reportes de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que realizaba su recorrido de vigilancia y quienes llegaron instantes después del accidente.

El percance ocurrió en la zona donde se ubica la rampa de la 25 Zona Militar, en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, la mañana del martes 11 de noviembre, justo en los momentos en que adultos mayores de 60 años hacen fila para ser vacunados.

Uno de estos adultos fue empujado por el chofer de una camioneta, que en lugar de detenerse se dio a la fuga y calles adelante chocó contra un poste y se volcó, por lo que al igual que el hombre que atropelló requirió atención médica, sin ser hospitalizados.