Luego de darse a conocer el caso de Andrés "N", de 72 años, detenido en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, las autoridades revelaron una serie de videos en los que se muestra el domicilio de este sujeto, investigado por ser el presunto autor de al menos 20 feminicidios.

El reportero de nota roja, Carlos Jiménez, dio a conocer en sus redes sociales uno de estos materiales en el que se en donde se observan algunas de las habitaciones del presunto feminicida serial.

En uno de estos lugares, se presume que Andrés "N", asesinaba y desmembraba a sus víctimas, esto luego de encontrar pies y cráneos humanos, así como diversas pertenencias de mujeres.

Uno de los videos muestra el interior del domicilio el cual se aprecia desordenado y con una gran cantidad de objetos apilados en distintos puntos. 

Las imágenes muestran a peritos y policías recabando indicios para la investigación del presunto asesino serial de 72 años de edad, a quien sus vecinos describieron como "un buen vecino".

Otro video plasma al personal de bomberos del municipio acompañado con equipo de binomios caninos de la Policía Municipal para detectar posibles restos humanos. 

De acuerdo con los reportes, en varias habitaciones, las autoridades encontraron restos óseos, ropa y zapatos de mujer, maquillaje y algunos otros accesorios.

Como si se tratara de una película de terror, las autoridades del Estado de México también informaron que se hallaron casetes en donde presuntamente tendría grabados sus crímenes. 

En el domicilio también se encontraron al menos tres credenciales de elector de mujeres que fueron reportadas como desaparecidas. 

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el hombre mataba y desmembraba a sus víctimas en el sótano de su casa, ubicada en la colonia Lomas de San Miguel. Además, confesó que lo hacía desde hace varios años.