Un presunto feminicida de nombre Andrés “N”, de 72 años, fue detenido en Atizapán, Estado de México, luego de un cateo a su domicilio, donde se encontraron restos óseos y pertenencias de mujeres reportadas como desaparecidas.

Según investigaciones, el hombre mataba y desmembraba a sus víctimas en el sótano de su casa, ubicada en la colonia Lomas de San Miguel. Además, confesó que lo hacía desde hace varios años.

En el domicilio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México encontró partes de un cuerpo y diversos restos óseos, así como una veintena de videocasetes con grabaciones de los asesinatos.

Los agentes también hallaron credenciales de elector, libretas con varios nombres, ropa, calzado, maquillaje y bolsas de mujeres. También había diversas herramientas de corte que el hombre utilizaba para desmembrar a las víctimas.

El sujeto fue detenido por el asesinato de una mujer de 34 años, cuyos restos fueron hallados en el domicilio, aunque se sospecha que fueron al menos 15 víctimas.

La FGJEM informó que “dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas”.

Con información de Excélsior.