Tras haber obtenido 318 mil 424 votos que representan el 53.6 por ciento de la votación, Eduardo Rivera Pérez, recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita como presidente municipal electo para el periodo del 15 de octubre de 2021 al 14 de octubre de 2024. Insistió en que hay que corregir el rumbo de Puebla y será el segundo en ocupar en 60 años dos veces el cargo.

Luego de que concluyó el recuento de los votos en el Consejo Municipal de la capital, se entregó la constancia al candidato común por los partidos PAN-PRI-PRD, en una sesión que se tuvo que alargar hasta el domingo, ya que los funcionarios electorales revisaron hasta lo último.

Eduardo Rivera, igualó al empresario textil, Eduardo Cué Merlo, quien fue presidente municipal de 1960 a 1963 y un segundo periodo de 1975 a 1978, en este último siendo gobernador Alfredo Toxqui Fernández de Lara. Eduardo Rivera Pérez fue presidente municipal entre 2011 y 2014, ahora, será para el trienio 2021-2024.

Acompañado de su familia, y planilla de regidores, Eduardo Rivera recibió la Constancia de Mayoría a las 14:45 horas del domingo en medio de aplausos y gritos de “¡presidente, presidente!”, y el Consejo Municipal dio por terminado el cómputo.

Al hacer uso de la palabra el presidente electo agradeció el trabajo del Instituto Electoral del Estado (IEE), y destacó la participación de los funcionarios electorales a favor de la democracia, reconoció a los representantes de todos los partidos políticos.

Señaló que la campaña ya terminó y expresó que "va a gobernar por todos los poblanos ya que hay que iniciar una nueva etapa para Puebla corrigiendo el rumbo".