Con el objetivo de una “construcción para un ambiente de gobernabilidad”, el titular del Poder Ejecutivo en Puebla, Miguel Barbosa Huerta y la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, se reunieron en Casa Aguayo.

Por medio de un comunicado, se informó con respecto la reunión que tuvo como finalidad “intercambiar opiniones políticas y de construcción para un ambiente de gobernabilidad”.

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta consideró que “es momento de trabajar unidos por el bien de Puebla, sumar voluntades y favorecer a las y los ciudadanos con acciones que generen bienestar y seguridad”, señaló.

Barbosa Huerta, adelantó el jueves que se reuniría con diputados federales, locales y presidentes municipales electos para construir un mejor ambiente político en la entidad.

En este orden, Genoveva Huerta Villegas, además de ser dirigente partidista es diputada federal electa por la vía de representación proporcional, por lo que este viernes acudió a Casa Aguayo a invitación del mandatario estatal.

A través de sus redes sociales, la líder estatal del PAN, abundó que durante esta reunión se solicitó al gobernador, Miguel Barbosa Huerta un trato equitativo para los presidentes electos emanados del albiazul.

Continúan las reuniones

Este viernes, el jefe del Poder Ejecutivo estatal también recibió a la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, en el Congreso del Estado, Nora Merino Escamilla, quien acudió en su calidad de diputada electa por el Distrito 10 con cabecera en la capital poblana.

Además de reunirse con legisladora electa, el mandatario local continuará las reuniones con los alcaldes electos de la zona metropolitana de Puebla, con legisladores electos federales y locales, además en las próximas semanas retomará las giras de trabajo en los municipios, en la última etapa de gobierno de las administraciones municipales.